LAS PLAYAS DE IXTAPA ZIHUATANEJO




Las playas de Ixtapa son una de las atracciones más sobresaliente que resguarda este encantador destino de México, tan concurrido por las personas interesadas en disfrutar de unas encantadoras vacaciones, recorriendo y conociendo las mejores playas de las costas de Guerrero.
En las playas de Ixtapa las personas disfrutan de agradables momentos, relajándose y bronceándose con los cálidos rayos de sol, además tienen la posibilidad de practicar los deportes náuticos y playeros más entretenidos.
Las playas en Ixtapa son verdaderos paraísos tropicales, de arenas suaves y calmos oleajes, cuyos paisajes asombran a más de un visitante.
Visite las bellas playas de Ixtapa y disfrute de unas magnificas vacaciones en este destino de sol y playa tan encantador.
El Palmar
Playa El Palmar en Ixtapa es una de las más visitadas de la región, un verdadero paraíso tropical que cuenta con blancas arenas y cálidas aguas aturquesadas propicias para la práctica de los deportes náuticos más entretenidos y emocionantes.
Esta playa de Ixtapa se destaca por disponer de un oleaje violento que varía de acuerdo a las condiciones climáticas y al viento, por lo que se debe tener precaución y respetar las normas establecidas por los salvavidas que cuidan la zona.
Playa El Palmar en Ixtapa es toda una atracción ideal para visitar durante sus vacaciones, en esta bella playa tropical encontrará una amplia oferta hotelera, ideal para tener en cuenta si desea hospedarse frente al mar y los bares y restaurantes más acogedores, donde podrá disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas.
Playa Blanca
Playa Blanca se sitúaa sólo 15 minutos de la ciudad de Ixtapa y se caracteriza por contar con 16 kilómetros de blanca y suave arena, además de cristalinas aguas propicias para descansar y disfrutar de la práctica de los deportes náuticos y playeros más divertidos.
En medio de tupida vegetación, esta playa de Ixtapa de destaca por ser un sitio de ambiente agradable y encantador, propicio para la relajación y la tranquilidad.
Algunas de las atracciones más sobresalientes de Playa Blanca Ixtapa son sus mangles, barras de arenas y lagunas, que conforman un paisaje único, verdaderamente impactante.
Playa Quieta
Esta playa de Ixtapa se localiza a 6 kilómetros al oeste de Ixtapa tomando la carretera 200. Es un lindo lugar para pasar el día mientras se relaja y disfruta de su oleaje tranquilo, donde también puede disfrutar de variados deportes acuáticos. Playa Quieta es una de las playas de Ixtapa más visitadas por los viajeros que desean mantener un contacto directo con la naturaleza, contemplando los majestuosos paisajes tropicales que resguarda esta bella zona costera de Gurrero.
Isla Ixtapa
Isla Ixtapa es un maravilloso lugar rodeado de paisajes tropicales verdaderamente admirables que se localiza a 20 minutos en lancha desde Playa Quieta, Plana Linda o desde el muelle de Zihuatanejo.
En esta Isla encontrará las playas de Ixtapa más hermosas ellas son, Varadero del Coral, Carey y Cuachalalate, perfectas para practicar deportes acuáticos como el snorquel y el buceo.
Isla Ixtapa cuenta con un paisaje vacío de construcciones, que ofrece restaurantes, sanitarios y todas las comodidades necesarias para que los visitantes disfruten de unas placenteras vacaciones. Recuerde llevar protector solar para evitar problemas de salud y también cámara fotográfica para retratar las mejor imágenes. Al Recorrer esta isla encontrará las playas de Ixtapa más bellas y paradisiacas, no deje de visitar este encantador destino de sol y playa