Aventura y ecoturismo en Ixtapa-Zihuatanejo




En las áreas circundantes, que están cubiertas de vegetación exuberante, usted puede acampar, realizar viajes de ecoturismo, caminatas, montar a caballo a lo largo de las playas o a través de reservas naturales y observar la vida salvaje. Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo han servido a las tortugas marinas como zona de anidación. Lo que es más, usted puede participar en programas de conservación de la vida salvaje para ayudar a proteger a las especies en peligro de extinción. Casi en todas partes a donde usted vaya, encontrará a Ixtapa-Zihuatanejo simplemente fascinante, existen muchas aventuras por realizar.


Ixtapa-Zihuatanejo tiene más de 30 lugares en donde puede practicar el buceo entre arrecifes de corales, cañones subterráneos, bancos de arena y barcos hundidos que sirven como arrecifes artificiales. En estas aguas usted puede observar una amplia variedad de especies animales. Ixtapa-Zihuatanejo es también el lugar perfecto para surfear y practicar windsurf, ya que las olas son bastante grandes.
Un destino con identidad, siempre hay algo nuevo por descubrir, donde una suave brisa hace de cada caminata una delicia absoluta, donde las sonrisas de la gente le harán regresar. Ixtapa y Zihuatanejo juntos comprenden un destino tropical que es desde luego doblemente placentero.