Antros y Bares en Ixtapa Zihuatanejo - Vida Nocturna


La vida nocturna en Ixtapa zihuatanejo es muy amplia desde pequeños bares hasta grandes discos, es temporadas vacacionales es común ver los antros llenos y con bebidas repartiéndose por todos lados chicas y chicos bailando al ritmo de la música, la vida Nocturna de Ixtapa Zihuatanejo es algo que no te puedes perder.



Antros y Bares de Ixtapa Zihuatanejo:


Señor Frogs Ixtapa:


Cuenta con el mejor ambiente, en el no pararas de bailar ni un solo momento, esta ubicado en el corazón de Ixtapa, si estas dispuesto a pasar una noche inolvidable este es el lugar indicado, meseros, animadores y dj´s se unirán para brindarte el mejor de los servicios y así disfrutaras de una noche llena de diversión.

Pecados Night Club: 


Mantiene un estilo único, su estructura y vanguardia esta basada en los mejores night club del mundo, permitiendo hacer de este antro un lugar simplemente espectacular, la iluminación y audio son sin lugar a dudas de lo mejor, disfruta una noche en este lugar que seguro sera fenomenal.


Christine Club Ixtapa:



Considerada una de las mejores a niven nacional y mundial es Considerada una de las mejores a nivel nacional y mundial, cuenta con el mejor ambiente, en ella puedes disfrutar de tu música favorita, el show de luces, sonido, y efectos hacen de este lugar el mejor, no puedes dejar pasar sus fiestas de aniversario o noches blancas, en la que como su nombre lo indica todos los asistentes deben ir vestidos de blanco, juntos celebrar y disfrutar de una noche sin igual..


Rumba Caliente Ixtapa:

Rumba caliente es uno de los antros mas populares de Ixtapa, en este antro lo mismo suena la salsa,  que la banda, los últimos éxitos del momento y hasta las canciones disco ochenteras, gracias a su buen ambiente se ah posicionado rápidamente en el gusto del publico.


Tequila Town Zihuatanejo:


Este antro y bar es mas frecuentado por los locales del puerto, así mismo podrás encontrar personas del ambiente gay divirtiéndose en este lugar, Tequila Town es muy famoso pues fue uno de los primeros antros de Zihuatanejo y se ah mantenido firme y constante. 


Zorro’s Sports Bar Zihuatanejo:


Este bar es uno de los mejores en ixtapa zihuatanejo enclavado en el corazón de Zihuatanejo te dejara disfrutar de buena música y una grata atención si lo que quieres es solo tomar un par de cervezas disfrutar de una buena conversación con tu pareja o amigos este es uno de los mejores lugares para ello.



BeachComber Zihuatanejo:


Este es un lugar nuevo en Zihuatanejo pero de gran popularidad a logrado llegar al gusto del publico tanto de locales como extranjeros ven y diviertete en este agradable bar. 



Visita: www.guia-mexico.comwww.guia-mexico.com