LAS PLAYAS MAS CALIENTES DEL MUNDO

LAS PLAYAS MAS CALIENTES DEL MUNDO



La página web TripAdvisor.com ha elegido los 10 lugares de veraneo más calientes del mundo, aquellos con las mejores playas y la mejor movida nocturna.

1. South Beach, Miami, Florida: Miami es la tierra de los bellos y hogar de la mejor gente de este lado del ecuador. South Beach es el epicentro de lo sexy, con celebridades, locales y turistas compitiendo para ver quien tiene el atuendo más atrevido. Las playas de arenas blancas de la ciudad son algunas de las más bellas del mundo y definitivamente no hay una mejor combinación de arena, clubs y vida nocturna en ningún otro lugar del mundo que aqui.

2. Ibiza, España: Originalmente, este fue el lugar favorito de los hippies y ahora es el lugar de moda del verano europeo. Ibiza se ha ganado la reputación de ser el mayor club nocturno del mundo. La parte sur de Ibiza es donde está toda la acción y las islas también cuentan con maravillosas playas de arena blanda que suavemente guían a sus visitantes al gentil mar Mediterráneo.

3. Cancún, Mexico: Cancún es como la imagen de una postal perfecta con playas de arena blanca y un océano azul como el cielo. A esto hay que agregarle una agitada movida nocturna que suele contar con algunos de los mejores DJs del mundo y así es como Cancún se convierte en un lugar que nadie puede dejar de visitar.

4. Río de Janeiro, Brasil: Si no podes visitar Río para el Carnaval, no te preocupes, la fiesta nunca se detiene en las playas de Copacabana. La ciudad es un sueño para todos los playeros; Río cuenta con más de 60 kilómetros de arena blanca ininterrumpida y los 10 millones de ciudadanos que habitan la ciudad te pueden acompañar a bailar samba hasta el amanecer.

5. Niza, Francia: Un lujo de la Rivera Francesa, este famoso destino vacacional se acurruca entre colinas que se levantan ante las maravillosas costas del Mediterráneo. Niza es el clásico lugar de vacaciones para los aristócratas franceses: pacífico de día y vibrante de noche.

6. Phuket, Tailandia: El hermoso mar azul y diáfano junto con las playas de arena blanca rodeadas de un maravilloso bosque hacen creer a los visitantes que han descubierto el Nirvana. Pero la isla ofrece mucho más que eso, con resorts de primer nivel y una nutrida vida nocturna, especialmente en la zona de Patong.

7. Mykonos, Grecia: Si existe un lugar llamado Playa Paraíso, entonces tiene que ser perfecto. Y así es. Hordas de bellos cuerpos asoleándose con poca ropa se apostan en las pintorescas playas de Mykonos antes de acercarse a Chora para disfrutar de los clásicos tragos con sombrillitas y bailar toda la noche.

8. Gold Coast, Australia: Con magníficas playas y una gran cantidad de actividades acuáticas, la Gold Coast (o Costa Dorada) es una experiencia de playa alucinante para los turistas durante el día y por la noche, los locales se dirigen al Surfer's Paradise, donde la fiesta dura hasta entrada la madrugada.

9. Cabo San Lucas, Los Cabos, México: Esta joya ubicada en la punta de la península de Baja es hogar de playas y resorts de primer nivel. Baja les ofrece a sus visitantes excepcionales actividades al aire libre y para el entretenimiento nocturno, cuenta con la vibrante energía de la calle principal de la ciudad, el Bulevar Marina.

10. Waikiki Beach, Honolulu, Hawai: El lugar de moda más caliente de Hawai se encuentra en la Waikiki Beach de Honolulu donde los turistas pueden disfrutar de las hermosas playas de la famosa isla. Por la noche, las antorchas se encienden al igual que los clubes de moda donde se puede bailar hasta la mañana siguiente.


Sin duda ya quisieramos estar por aya tratando de corroborar la veracidad de tripadvisor, pero todos sabemos que si queremos diversion y algo muy hot un gran y hermoso puerto como el de ixtapa zihuatanejo bien nos funciona jejeje