RECOMENDACIONES IXTAPA ZIHUATANEJO

RECOMENDACIONES PARA IXTAPA ZIHUATANEJO



”foto

Así como para esta temporada vacacional, estas recomendaciones les servirán para este y otros puertos, los puertos o destinos turísticos suelen ser tranquilos, pero nunca faltan las ´personas a las que no les gusta esforzarse y piensan que es fácil aprovecharse de los turistas, pues bien aquí una serie de recomendaciones.


  • Evitar comprarle a los curricanes si bien son personas que que buscan un beneficio incluso para su familia la mayoría solo piensa en llevarse lo mas que pueda de usted le ofrecen supuestos paquetes que incluyen desayuno y paseo a la isla de ixtapa por cantidades módicas que suelen ir desde los $250 hasta los $500 pesos inclusive mas pero esto suele ser un gancho para venderle tiempos compartidos a precios extremadamente caros. asi que evite dolores de cabeza y acérquese a las agencias de viajes establecidas o a los propios hoteles y condominios si tiene algún problema pregunte en los restaurantes o negocios establecidos vera que la gran mayoría le ofrece informes con gusto.
  • Evite ir solo a lugares que desconoce si bien hay muchos lugares muy bellos a los alredores de zihuatanejo seria conveniente que se informara perfectamente bien de como llegar o en su defecto pagar los servicios de algún guía de turistas le aseguramos valdrá la pena.
  • No deje objetos de valor en las habitaciones pida que le otorguen una caja de seguridad o analice con antelación que su hotel disponga de ellas. 
  • Solo salga con el efectivo necesario y de preferencia use solo una tarjeta de crédito.


SI NECESITA UNA GUIA DE IXTAPA ZIHUATANEJO ENTRE AQUI


*puede agregar mas recomendaciones en la  seccion de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA EXPRESION ES MUESTRA DE INTELIGENCIA