LAS DIEZ ISLAS MAS LUJOSAS

La Isla de sa Ferradura se encuentra en la Bahía de San Miguel, al norte de Ibiza. Esta isla de 14 acres cuenta con una lujosa hacienda, equipada con una cocina, piscinas, bar e incluso una bodega de vino. Con 300 días de sol al año, y una increíble vista del Mar Mediterráneo, esto realmente es vivir bien. Muchas personas jamás sabrán lo que es pasar unas vacaciones en esta isla pues se renta por aproximadamente 150,000€ la semana. Costo total: $39,700,000 USD.




Cabbage Cay es una maravillosa isla privada de 35 acres ubicada en las Bahamas en uno de los asentamientos de corales más famosos del mundo. Una carretera ha sido creada hasta la isla, así que lo que sea que se vaya a construir ahí tiene asegurado el acceso. La isla cuenta con tres hermosas playas de arena blanca, exuberante vegetación y un área de anclaje protegida, además de abundante vida salvaje y muchas más increíbles comodidades. Tortugas, peces y aves exóticas por todos lados. Costo total: $2,500,000 USD.






Isla Cerralvo en el Golfo de California es un paraíso de 60 millas cuadradas de terreno donde no hay nada construido. El lugar es montañoso pues solía ser un volcán, se encuentra en el Canal de Cerralvo, en el Mar de Cortez, en la costa de Baja California, en México. Esta isla podría contener varias mansiones y aún así, los vecinos no se encontrarían nunca. Este maravilloso terreno recibe el cálido clima de México y ofrece mucha privacidad, de hecho se encuentra a 30 millas de tierra firme. Costo total: $35,000,000 USD.

  

La Isla Dark se encuentra en el río San Lawrence, entre Ontario, Canadá y Nueva York, este precioso terreno no es famoso por su hermosa jungla tropical o playas de arena blanca, la verdadera joya es el castillo de más de 100 años de antigüedad que se encuentra ahí. Fue originalmente construido en 1905 por Frederick Bourne, presidente de Singer. Con torres y pasadizos secretos, puedes convertirte literalmente el Rey o Reina de tu propio palacio; seguramente es una escapada maravillosa, se encuentra a poca distancia en helicóptero de Nueva York, y actualmente solo está disponible para renta. Precio: Disponible según la reserva.



El magnate de Virgen Records, Richard Branson, llevo las islas privadas a un nuevo nivel cundo en 1970 se compró las Islas Necker. Branson construyó un inigualable resort que actualmente se renta por aproximadamente $329,000 dólares a la semana. La isla se encuentra en el Caribe y esta rodeada de hermosos arrecifes de coral. Uno de los fundadores de Google, y famosas estrellas de Hollywood se han casado ahí. Las habitaciones con ventanales de 360 grados proporcionan, seguramente, una de las mejores vistas del amanecer del mundo. Costo: $47,000 USD / por día.





Las islas de Musha Cay, en las Bahamas, son cuatro pequeñas islas propiedad del famoso mago David Copperfield. Las islas se encuentran a 85 millas de Nassau y son la escapada favorita de algunos famosos. El resort cuenta con un gimnasio, la posibilidad de hacer buceo, wind surf o el goce de saber que tienes siete playas privada solo para ti. Copperfield asegura haber fundado ahí la “Fuente de la Juventud”, y eso no tiene precio. Costo: $32,250 USD / por día por doce personas o menos.



En la Polinesia Francesa también hay un sitio disponible, se llama Tetiaroa y es una isla a 40 millas al norte de Tahiti. Esta isla se hizo famosa gracias a su propietario original: Marlon Brando, de hecho el único residente de la isla es Teihotu, el hijo del famoso actor. Suele ser un tranquilo lugar que alberga un santuario de aves exóticas, aunque pronto contará con un lujoso hotel llamado “The Brando”, que se terminará de construir pronto.




La Isla Ciftlik a tan solo 250 metros de la costa de Turquía, en el Mar Egeo, cuenta con una maravillosa mansión tipo castillo y una casa de huéspedes, y por supuesto muchos sirvientes. Una de las pocas islas que cuenta con electricidad, agua y teléfono. Aunque esta isla no cuenta con muchas playas, el soleado y cálido clima, y la proximidad con Turquía la hacen una de las residencias más hermosas del mundo. Costo total: $25,000,000 USD






La Isla Piedad se encuentra a tan sólo dos horas y media de Río de Janeiro, en Brasil, y es una de las 365 islas del archipiélago de Angra dos Reis. La isla está completamente urbanizada con un lujoso resort, personal de tiempo completo, y cuatro playas privadas. Lo que hace que este lugar sea especial es su ubicación, pues es una de las pocas islas tropicales fuera del Caribe, además tan cercana a Brasil. Costo: Disponible según la reserva, únicamente para renta.



Las islas Nygard Cay, en Bahamas, ofrecen una escapada diferente pues las joyas arquitectónicas que se han construido en la isla son únicas. La casa del árbol con estilo Maya, además de sus toboganes de agua, piscinas, pistas de tenis y un yate de 85 pies la hacen el patio de recreo ideal para los adultos, en medio de un increíble bosque tropical. Costo: $42,000 USD / día.