ATRACTIVOS EN IXTAPA ZIHUATANEJO ESTERO PLAYA LINDA


 
Un pequeño estero, habitado por cocodrilos, aves y mamíferos, le da un toque especial a este remanso de tranquilidad y espléndido paisaje. Sus olas son excelentes para el surfing, mientras que en sus orillas es posible realizar paseos a caballo. Se encuentra al norte de la ciudad y, desde su muelle, zarpan las embarcaciones que se dirigen a la isla de Ixtapa. Es la única playa en la que está permitido acampar.
Es un buen lugar para los amantes del surfing, su oleaje es muy recomendable para quienes gustan del nado y del descanso  en la fina arena, este lugar es hermoso por su esplendido paisaje que contiene ejemplares aves y mamíferos de la fauna local.
Este lugar es especial para acampara e instalar casas rodantes, podrá encontrar los servicios de restaurante, baños y seguridad.ademas se puede llegar en bicicleta desde la zona hotelera de ixtapa por su ciclopista, teniendo asi la oportunidad de observar con mas detalle lo hermoso de nuestro puerto, pueden hacer su recorrido y entrar por el Parque Aztlán que es una reserva ecológica que alberga cocodrilos, iguanas y aves exóticas, hasta llegar a Playa Linda. este lugar es ideal para que los niños se diviertan, jueguen y tengan contacto con la naturaleza. Además durante el recorrido se pueden observar varias especies de aves como pájaros carpinteros, pericos, loros, chachalacas, águilas, halcones y otras aves exóticas. En la zona de la reserva se pueden ver especies como cocodrilos, tortugas de lago, armadillos, iguanas verdes, ardillas, hurones, mapaches y tlacuaches.

Mas informacion en nuestra pagina oficial de ixtapa zihuatanejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA EXPRESION ES MUESTRA DE INTELIGENCIA